Herramienta web para capturar tweets

Cansado de ver fakes de supuestos tweets de famosos metiendo la pata, se me ocurrió la posibilidad de hacer una herramienta web que me permitiese hacer una captura de un determinado tweet, y de paso aprovecharlo para capturar algunos susceptibles de ser borrados. He estado probando CutyCapt, más concretamente con la opción que permite usarlo sin servidor X, con buenos resultados después de recortar un poco las imágenes.

 

tweet

Una vez hecho esto, la idea era facilitar el proceso de copiar y pegar una url de twitter en la web para realizar la captura, así que quizás una extensión para Chrome, que añada la opción de “enviar a” en el menú contextual, pudiera ser una buena idea (link en la imagen).

certwitfy

 

Por otra parte, también parecía una buena idea tener acceso rápido desde el móvil, así que preparé una app para Android. Es un simple WebView que va a la web, pero además añade la opción de “enviar a” si pulsamos sobre compartir en un tweet (link en la imagen).

androidappAún le queda desarrollo, pero ya empieza a ser usable, así que es buen momento para abrirla : http://certwitfy.com

 

 

One thought on “Herramienta web para capturar tweets

Deja un comentario